martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Edin Terzic: “La eliminatoria sigue abierta para el Dortmund”

El entrenador de los negriamarillos comentó el cotejo y adelantó que saldrán con todas las ganas de revertir el marcador en el partido de vuelta, que se jugará en el Estadio Signal Iduna Park en Alemania el 14/04 a las 15:00 horas de Chile.

El estratega del Borussia Dortmund, Edin Terzic, se mostró satisfecho con el actuar de su equipo, pese a la derrota 2-1 frente al Manchester City, y afirmó que hicieron un buen partido que dejó la eliminatoria abierta de cara a la vuelta que se jugará en Alemania.

“Fue un muy buen partido. Lamentablemente, no pudimos terminar con un resultado positivo. Sin embargo, hemos demostrado que podemos molestarlos. Tenemos la oportunidad la semana que viene de clasificarnos para la próxima ronda”, indicó el DT de los amarillos tras el partido.

Sobre el desarrollo del juego, el entrenador de 38 comentó que “mantuvimos sus posibilidades ofensivas al mínimo y fuimos una amenaza cuando nos pudimos desplegar. Fue un partido igualado, por lo que estamos decepcionados con el resultado»,

En esa misma línea, el alemán se refirió a cómo había preparado el partido y aseguró que “queríamos intentar determinar dónde debían de tener atención y creo que logramos hacerlo muy bien».

Finalmente, Terzic terminó diciendo que «Pep (Guardiola) me dijo algunas palabras bonitas tras el partido, pero la eliminatoria aún no ha terminado y nos volveremos a ver dentro de ocho días. Esto es el descanso y la eliminatoria sigue abierta, pero estaremos listos para darlo todo para revertir el resultado y pasar a la siguiente ronda”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edin Terzic » ENTRENADORES