martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Zamora: «Estamos muy motivadas y concentradas en Camerún»

La atacante de la selección femenina se refirió a la llave ante las africanas por el repechaje olímpico, en la antesala del primer encuentro que se disputará este sábado 10/04. "Las rivales tienen un juego muy veloz, pero intentaremos superarlas con toque de balón y buen juego", expresó.

El preolímpico para la selección chilena femenina está a la vuelta de la esquina. El combinado dirigido por José Letelier se encuentra en Turquía entrenando de cara a la llave ante Camerún el 10 y 13 de abril, en donde ambas escuadras se juegan su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Una que se integró desde Europa fue Daniela Zamora, quien señaló que el grupo está muy mentalizado en el rival.

«El juega de las rivales es muy veloz, y las trataremos de superar con nuestras fortalezas que son el toque de balón y buen juego. El partido por la banda será muy parejo, pero espero sacar ventaja por ese sector. Estamos muy motivadas y concentradas en Camerún para lograr la clasificación», señaló la delantera chilena.

Otra jugadora que se sumó al plantel en el viejo continente fue la defensora Camila Sáez, quien deposita toda su confianza en el combinado nacional y tiene la fe de cumplir el sueño de meterse en los JJ.OO. de Tokio.

«Todas mis compañeras han entrenado duro y llegan muy preparadas ante Camerún. Hemos disfrutado bastante lo que hemos conseguido en el último tiempo, es un momento muy importante y me ilusiona mucho que llegue el partido tan ansiado», manifestó la jugadora del Rayo Vallecano.

En un par de días, la ‘Roja’ femenina al fin jugará ante las africanas por el repechaje olímpico. El compromiso de ida se llevará a cabo este sábado 11/04 a partir de las 11:00 horas, donde las chilenas buscarán dar el primer golpe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » JUGADORES