martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora anotó en empate del Portland en Concachampions

El ariete chileno fue titular hasta los 90 minutos en la igualdad 2-2 de su escuadra ante el Marathón en el Olímpico Metropolitano de Honduras, en donde el 'Pipe' dijo presente abriendo el marcador, por lo que sumó bonos para disputar desde el inicio la revancha del 13/04.

Un chileno fue protagonista en el fútbol norteamericano. En un partido correspondiente a los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Portland Timbers de la MLS igualó 2-2 como visitante ante el Club Deportivo Marathón, en donde Felipe Mora se hizo presente en el marcador con un gol.

El ex atacante de Universidad de Chile apareció en los 35 minutos para adelantar al cuadro forastero, luego de controlar un centro con el pecho y definir de aire en el corazón del área. Sin embargo, el gol del chileno despertó de inmediato a los hondureños que lo igualaron rápidamente a través de Brayan Castillo (39′).

En el complemento, el equipo del ‘Pipe’ volvió a ponerse arriba en el marcador gracias a un gol en contra de Denovan Torres (59′), pero poco después el local reaccionó con la anotación de Marlon Ramírez para dejar las acciones 2-2, resultado que fue el definitivo en el Olímpico Metropolitano.

Mora salió reemplazado en los 90′, realizando una gran jornada personal en donde anotó y siempre estuvo activo en el ataque, por lo que lo más probable es que vuelva a ser titular en la revancha del próximo 13/04 en Portland, en donde los verdes buscarán un boleto para los cuartos de final de la Concachampions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » JUGADORES