martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre el ‘Pitbull’: Gary Medel estará un mes fuera por lesión

El volante nacional no tuvo buenas noticias tras las pruebas que se le realizaron y estará fuera de las canchas alrededor de un mes, por una lesión de primer grado en el sóleo derecho. El chileno, quien ya había estado ausente dos meses, es duda para la recta final de la Serie A.

Nuevamente, Gary Medel sufre por las lesiones, y esta vez será baja por un mes en el Bologna luego de que unas pruebas revelaran una lesión del jugador, quien solo alcanzó a disputar dos partidos con su equipo y uno con la selección chilena tras recuperarse en marzo pasado.

Así lo informó el periodista de TNT Sports, Enzo Olivera, quien a través de su cuenta de Twitter informó que “Gary Medel estará de baja por un mes. Pruebas a las que se sometió el volante chileno revelaron una lesión de primer grado del sóleo derecho. El tiempo de recuperación será de alrededor de un mes. Mala noticia para Bologna de Mihajlovic e incertidumbre para Lasarte”.

Hay que recordar que el volante chileno venía saliendo de una lesión anterior que lo tuvo dos meses de baja, y que lo obligó a perderse diez partidos de su equipo en la Serie A. Ahora, solo queda esperar para saber cómo evoluciona el ‘pitbull’, y si podrá volver a jugar con el Bologna en la recta final de la Liga de Italiana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES