martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Historia repetida: Conmebol suspendió el I. del Valle vs. Gremio

El duelo entre ecuatorianos y brasileños fue suspendido y se reagendó, sin embargo, según informó la Conmebol “el motivo de suspensión es contrario al protocolo sanitario previamente aprobado y a la reglamentación vigente de la competición”.

La Conmebol suspendió el duelo entre Independiente del Valle y Gremio que estaba programado para este miércoles 07/04 y que se disputaría en Ecuador. Según informó el ente rector del fútbol sudamericano, el cotejo se jugará el viernes 09/04 en el Estadio Defensores del Chaco en Paraguay.

A través de sus redes sociales, la Conmebol señaló que “el partido entre Independiente del Valle y Gremio por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores fue suspendido y se jugará el viernes (09/04) en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, Paraguay”.

Además, señalaron que “el motivo de suspensión es contrario al protocolo sanitario previamente aprobado y a la reglamentación vigente de la competición”.

Algo similar a lo que ocurrió con el duelo entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana pasada, luego de que el organismo decidiera cambiar la fecha del partido e, incluso, trasladara el cotejo a otro país.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Renato Gaúcho