miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter de Alexis y Vidal presentó su primera camiseta con nuevo logo

El 'neroazzurro' sorprendió con nueva indumentaria , la cual generó disidentes comentarios entre sus hinchas. Con llamativas formas geométricas y colores que van del amarillo al blanco, pasando por negro y azul, "representa los valores de inclusión y hermandad del club".

Primer fue el nuevo escudo y ahora la indumentaria. Inter de Milán presentó una nueva camiseta, que generó repercusiones en redes sociales, tal como hace unos días cuando se dio a conocer el logo del club. La indumentaria llamó la atención por su diseño.

La camiseta se enmarca dentro de la «Collección I M», en compañía de la marca Nike. «Representa los valores deinclusión y hermandad del club», reza el comunicado del club. A continuación, este pasa a explicar el diseño: «Con su entrelazamiento de formas geométricas y una paleta de colores que incluye amarillo, blanco, negro y azul, la estética de la nueva equipación se inspira en la actitud visionaria de uno de los fundadores del club, el artista futurista Giorgio Muggiani».

El diseño causó revuelo en redes sociales. Mientras algunos destacaron la innovación, una gran mayoría criticó el lanzamiento, argumentando pasar a llevar la historia y tradiciones de la institución. Justamente lo que buscó el club, al invitar a diseñadores gráficos de la ciudad, «verdaderos maestros de la reinvención».

La nueva indumentaria será la cuarta equipación para la presente temporada, que podría ver coronarse al equipo después de 12 años en la Serie A. La comentada y llamativa camiseta será estrenada ante Cagliari (11/4), partido siguiente al de hoy 7/4 frente a Sassuolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias