miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

De Bruyne para rato: Manchester City le extendió contrato hasta 2025

El volante belga alargó por dos años su estadía en Manchester, respecto a lo anteriormente establecido. "Cuando vine aquí fue con grandes expectativas y las superaron todas, en todos los aspectos", manifestó el jugador de 29 años, parte de los 'citizens' desde 2015.

Tras la gran actuación individual que brindó Kevin De Bruyne ante Borussia Dortmund por la ida de los cuartos de final de Champions League (6/4), este miércoles otra buena noticia relaciona al belga con el Manchester City: el jugador extendió su contrato hasta 2025.

Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado.  «Kevin De Bruyne ha firmado una extensión de dos años a su contrato actual, manteniéndolo en el City hasta el verano de 2025. El belga ha pasado cinco años y medio en el Etihad, un período en el que se ha establecido como uno de los mejores jugadores creativos del mundo», reza la publicación.

El futbolista se mostró contento con la renovación. «No podría estar más feliz. Desde que me uní al City en 2015, me he sentido como en casa. Amo a los fanáticos, mi familia está asentada aquí en Manchester y mi propio juego se ha desarrollado realmente bien», declaró.

La gran temporada del City, que lo tiene peleando en todos los frentes, se explica en parte por el gran momento del belga. «Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera y, sinceramente, siento que hay más por venir. Pep y yo vemos el fútbol de la misma manera. Tener esa relación con un gerente es muy importante para mí porque nuestros objetivos están totalmente alineados y queremos las mismas cosas», manifestó.

El director de fútbol de la institución, Txiki Begiristain, se deshizo en elogios para De Bruyne: «Kevin es, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores del fútbol mundial. Su nivel de rendimiento ha sido notablemente constante desde que llegó al City, y en los últimos años se ha convertido en uno de los jugadores de élite del juego», expresó el español.

«Cuando vine aquí fue con grandes expectativas y superaron todas las expectativas en todos los aspectos», dijo De Bruyne, quien acumula dos Premier League, una FA Cup y cuatro Copas de la Liga con los ‘citizens’, además de 65 goles y 105 asistencias en 255 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias