miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensible baja en el Atlético: Suárez estará ausente tres semanas

El delantero sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento, que lo tendrá al menos tres semanas fuera del terreno de juego. Importante baja para los del 'Cholo' Simeone, quienes se encuentran líderes de la liga, solo un punto por delante del Barcelona.

Se ha confirmado lo peor para el Atlético Madrid, ya que su delantero estrella y goleador del equipo, Luis Suárez, será baja en el equipo durante un estimado de tres semanas, justo cuando los líderes de La Liga ven como Barcelona y Real Madrid le acechan en la punta.

El conjunto ‘colchonero’ lo informó mediante un comunicado, donde se señala que Suárez «sufre una lesión muscular en la pierna izquierda». Todo esto aconteció en el entrenamiento de este miércoles (7/4), donde el equipo se prepara para enfrentar al Real Betis de Manuel Pellegrini por la jornada 30 de la Liga española.

El delantero uruguayo de todas formas no podía estar frente al Betis por suspensión, tras haber recibido su quinta amarilla en la derrota ante el Sevilla. Suarez se perderá al menos tres partidos de la Liga: Éibar, Huesca y Athletic Club de Bilbao.

Una baja sensible para el equipo dirigido por Diego Simeone, ya que el atacante charrúa de 34 años ha sido uno de los puntos altos del equipo a lo largo de la temporada: ha aportado con 19 goles y dos asistencias en 26 partidos en Liga.

Recordar que el Atlético se encuentra líder en España con 66 puntos, restando solo nueve partidos por jugar, seguido por el Barcelona con 65 y el Real Madrid con 63, quienes se enfrentaran este sábado 10/4 en una nueva versión del clásico español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias