miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Ramón Arias: “En equipo grande como la ‘U’ mandan los resultados”

El defensor uruguayo de la Universidad de Chile analizo su desempeño y el del equipo en el debut ante Huachipato, mostrándose conforme con la conformación del plantel. Señaló que la idea de juego del técnico Rafael Dudamel se ira plasmando con el correr de las fechas.

Universidad de Chile no pudo  celebrar en el inicio de la temporada tras empatar con Huachipato en su estreno en el Campeonato 2021. Sin dudas un debut que ha generado dudas en los hinchas, debido a que la idea de juego no ha logrado satisfacer por completo al fanático azul, críticas que se han centralizado en el técnico venezolano Rafael Dudamel.

Ante esto, Ramón Arias, central universitario, en conversación con el  sitio oficial de Universidad de Chile desde el CDA, pidió paciencia a los hinchas con los jugadores y entrenador. “Con el correr de las fechas iremos agarrando el rodaje que queremos y tenemos que tener una reacción rápida, ya que, en equipo grande, los resultados mandan», declaró.

Además de referirse a los objetivos de la temporada, «Cachila» adelantó el partido de este domingo ante Deportes La Serena comentando que será un difícil encuentro ante un equipo que viene de ganar en la última jornada ante Curicó. “Hay que preocuparse por lo nuestro y bajar el margen de error. Haciendo un partido inteligente lo vamos a sacar adelante”, finalizó.

Luego de que las elecciones de este fin de semana aplazadas, la fecha 3 del fútbol chileno se adelantó y la ‘U’ jugará ante La Serena este domingo 18/4, a las 15:00 horas, en el Estadio La Portada de la cuarta región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ramón Arias