miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte: «Con esta mentalidad, Inter todavía estaría en Champions»

El entrenador de los 'neroazzurri' se refirió al valioso triunfo sobre Sassuolo por un encuentro pendiente de la Serie A, que le permitió al equipo de los chilenos quedar 11 puntos sobre el Milan y acercarse aun más al Scudetto. "Cada éxito es un ladrillo para el triunfo final", expresó.

Con Alexis Sánchez ingresando en los 77′ y Arturo Vidal como suplente todo el partido, el Inter de Milán venció al Sassuolo por 2-1, sumó su décima victoria consecutiva en Serie A y se mantuvo como sólido líder para dar otro paso hacia el Scudetto. Antonio Conte sabe lo fundamental que fueron estos tres puntos para su escuadra de cara a su objetivo por quedarse con el título.

«Es una victoria que no vale tres sino seis puntos, cada éxito es un ladrillo para el triunfo final. Con esta mentalidad y actitud que estamos mostrando, creo que todavía estaríamos en la Champions League», manifestó el DT de los ‘neroazzurri’ una vez culminado el encuentro.

Restando nueve jornadas para el término de la liga italiana, el cuadro de los chilenos está firme en la cima del Calcio, ahora con 11 unidades de ventaja sobre el Milan, su más cercano perseguidor, por lo que el sueño de gritar campeón está más cerca que nunca.

«El Inter lleva 10 años sin ganar nada, pero no son los únicos en esta condición. Somos maduros y sólidos, la solidez es un rasgo importante si queremos ganar el Scudetto ”, cerró el estratega italiano.

Enfocado totalmente en acercarse al título, el Inter buscará dar otro paso al Scudetto cuando vuelva a la acción este domingo 11/04 recibiendo al Cagliari por la fecha 30 de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES