miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Vallejos: «Wanderers es un equipo joven pero con ganas»

El refuerzo del equipo 'caturro' se está recuperando de un desgarro que sufrió en el debut frente a Unión Española en la primera fecha del Campeonato. Ahora, los de Valparaíso se preparan para enfrentar a U. La Calera tras quedar libres en el último encuentro. 

Santiago Wanderers no pudo sacarse el mal gusto del debut tras la derrota ante Unión Española. Los ‘caturros’ quedaron libres en la segunda fecha y recién de cara a este fin de semana volverán a la competencia por el torneo nacional, cuando reciban a Unión La Calera en Valparaíso.

Uno de los que estuvo presente en el partido frente a los ‘hispanos’, pero no podrá estar contra los ‘cementeros’ es Diego Vallejos, quien contó como está preparándose el plantel.

«No fue un inicio como queríamos, hicimos lo que nos pidió el profesor, mantuvimos una idea de juego, hay que mejorar muchas cosas, somos un equipo joven pero con muchas ganas, el equipo ha trabajado de muy buena manera para este segundo partido», comenzó diciendo el atacante.

Vallejos podría estar presente en la próxima fecha, aunque no quiere apurar su recuperación, «estoy en la etapa final de la recuperación, me estoy recuperando bien pero tengo que respetar lo que dicen los médicos».

Respecto a la confirmación de los casos positivos de COVID-19 en sus vecinos y rivales de Everton, Vallejos dijo que, «nos tratamos de cuidar al 100% por que todos tenemos una familia por detrás. tratamos de respetar el protocolo. Si bien nadie está libre de contagiarse, respetamos al máximo y ahora hay que extremar esas precauciones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Vallejos » JUGADORES