miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pochettino: «Felicito a mis jugadores por el espíritu y sacrificio»

El técnico argentino valoró lo hecho por sus jugadores para derrotar a Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final por Champions League, donde les dio el mérito por realizar lo que tenían planeado para quedarse con un triunfo importante en el Allianz Arena.

Paris Saint Germain se llevó un gran triunfo 3-2 en su visita a Bayern Múnich por Champions League. Si bien Mauricio Pochettino, técnico del PSG, se mostró contento con lo hecho por sus dirigidos, sabe que todavía queda para cantar victoria.

«Contento por el resultado, contento por el espíritu del equipo, que se sobrepuso a muchísimas dificultades. Contra un Bayern, que hace dos años que está siendo el mejor equipo de Europa. Tengo que felicitar a los jugadores por el tremendo espíritu y sacrificio de hoy. Y a repetir partido tras partido este tipo de rendimientos», indicó el técnico argentino.

Consultado por la estrategia planteada, de apretar a Joshua Kimmich y cerrar su línea de pases, ‘Poch’ indicó que «aquí el mérito siempre lo tienen los jugadores, que son los actores principales. Hicieron un partido extraordinario, con un gran sacrificio. El mérito es el de felicitar a los jugadores».

El ex técnico de Tottenham sabe que la serie no está resulta y recuerda la goleada a Barcelona para mantener la concentración. “Es un resultado difícil al del Barcelona en la ida. Tenemos una pequeña ventaja, es pequeña. Esperemos que sea diferente y que en el resultado tengamos el partido que queremos”.

«Nos queda otro partido a 90 minutos y tenemos mucho respeto al Bayern. Será tremendamente difícil pasar esta eliminatoria y pasar a semifinales”, sentenció Mauricio Pochettino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino