miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Copa Argentina: Galdames falló su penal en eliminación de Vélez

Pese a empatar en la agonía y llevar el encuentro a la definición desde los doce pasos, el 'Fortín' no estuvo preciso en la tanda y cayó eliminado ante Talleres de Córdova, que tuvo a su arquero Marcos Díaz como figura excluyente, pues atajó dos penales, uno de ellos al volante chileno.

En un partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa Argentina, Vélez Sarsfield de Pablo Galdames, quien fue titular todo el compromiso, cayó ante Talleres de Córdova en penales, luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos. El chileno fue protagonista en el desenlace, ya que fue a ejecutar uno de los lanzamientos, pero este fue parado por un notable Marcos Díaz.

En un reñido primer tiempo, el cuadro de la ‘T’ se adelantó tempranamente mediante Michael Santos (13′), quien abrió el marcador para el elenco local.

Las cosas se verían más complicadas aún para el ‘Fortín’ cuando Franco Ortega (77′) fue expulsado por doble amonestación, situación que parecía sentenciar las aspiraciones del equipo del chileno. Sin embargo, Lucas Janson (90+3′) apareció en una de las últimas jugadas e igualó el marcador, llevando el cotejo a los lanzamientos penales.

En la tanda, el meta de los albiazules, Marcos Díaz, fue la gran figura y tapó dos penales de la visita, uno de ellos al volante chileno, que había tenido un regular partido, pero que no pudo derrotar a un excelente arquero rival.

Con un 3-1 en la tanda, Talleres avanzó en la Copa Argentina y dejó con las ganas al conjunto del ex Unión Española, que definitivamente es un titular fijo para Mauricio Pellegrino en Vélez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames