miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Hans Flick tras derrota de Bayern: «Mandamos en el partido»

El técnico de los 'bávaros' lamentó la derrota ante Paris Saint Germain, pero aseguró que la llave todavía no está cerrada y que el objetivo sigue siendo avanzar a las semifinales de la Champions League. Para el alemán, su equipo fue ampliamente superior a los franceses. 

Bayern Múnich no pudo sacar ventaja de la localía en la ida de los cuartos de final de la Champions League al perder ante el París Saint Germain. Los parisinos sorprendieron y terminaron llevándose la victoria siendo muy eficaces de cara a la portería rival. Hans-Dieter Flick, técnico del Bayern, explicó el mal resultado de su equipo.

«La derrota fue desafortunada. El París jugó muy eficientemente e hizo tres goles con pocas oportunidades. Nosotros mandamos en el partido, tuvimos 31 disparos. La forma en que jugamos al fútbol fue impresionante. Desgraciadamente, no fuimos lo suficientemente decisivos y eficaces de cara a la portería», dijo el entrenador alemán.

El técnico sabe que todavía la llave no está decidida e irá a buscar la clasificación al Parque de los Príncipes, «el equipo luchó los 90 minutos en la cancha, no se da por vencido. Todavía tenemos un partido en París y vamos a poner todo para darle la vuelta en un resultado positivo. Queremos llegar a las semifinales, eso no lo cambia el resultado de hoy».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias