miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Díaz fue titular en clasificación de River en Copa Argentina

El equipo del chileno derrotó a Atlético Tucumán y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, fase en que enfrentará a Boca Juniors en una nueva versión del Superclásico del país trasandino. Gran actuación del central, que sigue a un gran nivel. 

River Plate y Atlético Tucumán jugaron los dieciseisavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único de La Plata. El equipo del chileno Paulo Díaz se llevó la clasificación a la siguiente ronda, donde se dará el superclásico del fútbol argentino por primera vez en la historia de la Copa.

El comienzo del equipo ‘millonario’ fue arrollador, y en 20 minutos lo ganaba 2-0 gracias a un doblete de Federico Girotti. El primer gol del joven delantero fue tras un gran centro de Fabricio Angileri a los 12′, mientras que el segundo llegó desde la otra banda, ya que Palavecino buscó en profundidad a Montiel y este habilitó a Girotti quien con un poco de fortuna aumentó la ventaja.

Los goles golpearon fuerte a Tucumán, quienes tuvieron muchas complicaciones para generar peligro en el arco de Franco Armani. River siguió en lo suyo y pudo irse con una ventaja mayor al descanso.

En la segunda mitad, Atlético Tucumán descontó mediante Leonardo Heredia, quien recibió un pivoteo de Guillermo Acosta y remató de zurda para batir al portero a los 65 minutos. El descuento activó a los tucumanos, que luego de eso complicaron mucho a la escuadra de Marcelo Gallardo y estuvieron cerca de empatar.

La fecha del partido por los octavos de final de la Copa entre River y Boca todavía no está decidida, aunque se especula que será antes de la Copa América que se jugará en Argentina y Colombia en los meses de junio y julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz