miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Ajax y Roma chocan en Europa League

Los 'tulipanes' recibirán en Ámsterdam al cuadro de la 'Loba' por la ida de los cuartos de final del certamen continental, encuentro entre candidatos al título que promete mucho y que se jugará este 08/04 a las 15.00 horas. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

El último tramo de la Europa League entró en tierra firme. Este jueves 08/04 se jugarán los cuartos de final de ida, y uno de los grandes compromisos de la jornada lo protagonizarán el Ajax y la Roma en Ámsterdam a partir de las 15:00 horas.

Será una llave entre equipos que tienen destacados planteles y que son fuertes candidatos al título, y ante las expectativas que hay, Xperto trae el cruce de ida como partido único.

Si te la juegas por un triunfo del local, la remuneración será de 1.68 en relación a tu apuestas. En caso del empate, la paga será de 2.90. Mientras que una victoria del equipo visitante entregará una ganancia de 2.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla a lo largo y ancho del país.

BUSCARÁ EXTENDER SU RENDIMIENTO PERFECTO EN EL CERTAMEN

Luego de no haber podido meterse en octavos de final de la Champions, el Ajax ingresó a la Europa League en la fase de los dieciseisavos, en donde ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora, dejando en el camino al Lille de Francia y al Young Boys de Suiza. El conjunto neerlandés quiere seguir demostrando su jerarquía en esta competencia.

FACTOR BORJA MAYORAL

El delantero español es el goleador de la Roma y uno de los artilleros de la Europa League con siete anotaciones, y ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos del certamen internacional. Ante los ‘tulipanes’, Borja Mayoral buscará nuevamente estar presente en el marcador.

FUERZAS PAREJAS QUE VAN POR EL PRIMER GOLPE

Ambas escuadras han demostrado en la competencia que tienen un estilo de juego similar, con un orden atrás para no recibir goles y con la intención de siempre buscar el protagonismo del partido. Tanto la ‘Loba’ como el cuadro de ‘Ámsterdam’ han demostrado su jerarquía para ir avanzando de ronda y son fijos candidatos a la corona, por lo que este cruce promete ser muy parejo y emocionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias