miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras pegó primero en la final de la Recopa Sudamericana

El equipo brasilero derrotó a domicilio a Defensa y Justicia y sacó ventaja de cara a la vuelta en Brasil. En el 'verdao' el chileno Benjamín Kuscevic no fue citado, ya que recién se viene incorporando a los trabajos con el plantel tras superar una lesión. 

Por la Recopa Sudamericana, Defensa y Justicia recibió a Palmeiras en Varela y no pudo hacer valer su localía, ya que los brasileros se llevaron la victoria por 2-1 y enfrentarán la final de vuelta con esa ventaja en el marcador. A pesar de hacer un buen partido, el equipo de Sebastián Beccacece se quedó con las manos vacías y tendrá que ir a buscar la remontada a Brasil.

Palmeiras comenzó ganando el encuentro a pesar que en los primeros minutos los locales arrinconaron en su área al equipo brasilero. El ‘verdao’ conectó de buena forma y en 3 pases dejaron en una inmejorable posición a Rony, quien mano a mano con el portero definió con un sombrero para poner el 1-0 a los 16′.

A pesar de jugar mejor en la primera mitad, el equipo argentino se fue en desventaja al descanso. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, y el equipo de Beccacece siguió haciendo un buen juego pero le faltaba el último pase. Hasta que apareció Bou, quien habilitó de buena manera al goleador Braian Romero quien definió de gran manera para empatar a los 58 minutos.

El gol en contra despertó al Palmeiras, quien a partir de ahí mejoraron su juego y comenzaron a complicar al ‘halcón’ de Varela. Fue así como poco a poco el equipo argentino comenzó a retroceder en la cancha y generar tiros libres peligrosos cerca de su área, y en uno de esos llegó el 2-1 de Gustavo Scarpa, quien sacó un tremendo remate de zurda para adelantar al ‘verdao’ a los 75 minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias