jueves 08 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Cambios de Dudamel: Larrivey saldrá de la titularidad en la ‘U’

El delantero de la Universidad de Chile sería uno de las cuatro cambios para enfrentar al cuadro papayero en la Cuarta Región. El argentino no pasa por su mejor momento bajo el mando de Rafael Dudamel y le dejará el centro del ataque a Ángelo Henríquez.  

Tras un pálido debut en el torneo, el técnico Rafael Dudamel ya piensa en el once titular para enfrentar  Deportes La Serena por la tercera fecha del torneo nacional. La principal variante seria la del delantero argentino Joaquín Larrivey, quien no ha podido repetir el rendimiento que lo tuvo como goleador en la temporada pasada.

Desde la llegada del venezolano, el «Bati» ha marcado 4 goles en 17 partidos. Su reemplazante será Ángelo Henríquez, quien le dejará la posición de extremo a Nahuel Lujan. ‘Gohan’ lleva 6 goles en los últimos 8 encuentros con los azules.

Otra de las modificaciones sería el ingreso del juvenil Marcelo Morales es desmedro del venezolano Luis Del Pino Mago, quien ha sido duramente criticado tras el empate ante Huachipato. Sin embargo, el defensor ha sido respaldado por sus compañeros.

Las otras dos modificaciones serán el ingreso de Camilo Moya, quien el  partido pasado se encontraba suspendido por acumulación de amarillas, y la inclusión desde el arranque de Thomas Rodríguez por Simón Contreras.

Esta sería la más segura formación para enfrentar a La Serena el próximo domingo a las 15:00 horas. Fernando de Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova, Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Nahuel Luján, Ángelo Henríquez y Thomas Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES