jueves 08 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi buscara romper la sequía goleadora ante Real Madrid

El astro argentino intentara romper el maleficio ante el conjunto merengue: no anota desde la temporada 2017/18. El equipo culé afronta un partido decisivo de la temporada, donde se encuentra segundo en la Liga, a solo un punto del líder, el Atlético de Madrid.

El FC Barcelona ha tenido una gran segunda rueda y eso lo mantiene con la esperanza de poder levantar La Liga al final de la temporada. Pero para lograrlo tiene que vencer al Real Madrid este sábado, en una nueva versión del Derbi español. El gran protagonista de la jornada será Lionel Messi, quien no ha podido anotar ante los blancos desde hace más de 3 años.

La última vez que la ‘Pulga’ se hizo presente en el marcador ante el conjunto merengue fue en la temporada 2017/2018, cuando anotó en el empate 2-2. Aquel encuentro se disputó en el Camp Nou. Los dirigidos por Ronald Koeman intentaran romper la racha 3 partidos sin ganar ante el equipo de Zinedine Zidane, quienes se impusieron en la primera rueda por 1-3 en Barcelona.

Messi ha disputado 44 partidos ante el Madrid, contando todas las competiciones, en los cuales ha anotado 26 goles, convirtiéndose en  el máximo goleador histórico entre ambos elencos. En la presente temporada el argentino se posiciona como el ‘pichichi’ de la liga, con 23 goles en 26 partidos. En el segundo lugar se ubica su ex compañero de equipo, el uruguayo Luis Suarez, quien lleva 19 goles en 25 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi