jueves 08 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcos Bolados: «Es el año de que Colo Colo esté arriba»

El jugador albo confía en que tienen el plantel suficiente para pelear por el título del Campeonato Nacional. Además, tocó el tema del autocuidado en medio de la pandemia del COVID-19 y aseguró que como grupo tienen la responsabilidad de respetar los protocolos. 

Marcos Bolados está retornando poco a poco a la titularidad en Colo Colo, luego de superar una dura lesión en una de sus rodillas que lo tuvo fuera durante la segunda mitad de la temporada anterior. El jugador es una opción más para Gustavo Quinteros en la oncena de los albos, pero asegura que no fue fácil volver. El extremo cree que esta será la temporada en que el ‘Cacique’ logre dejar atrás todos los problemas del año pasado.

«Después de la operación me costó un poco volver por el miedo. Con los entrenamientos y partidos uno va agarrando más confianza, me he sentido súper bien ahora», comenzó diciendo Bolados en conferencia de prensa.

El jugador albo confía en que será un buen año para el club, «el grupo me sorprende porque es muy bueno, muy unido y se ha visto reflejado en estos dos partidos que hemos jugado. Yo no pienso que sea mi año, yo creo que es el año de que Colo-Colo esté arriba. Con el grupo que tenemos podemos ganar cosas mayores».

Respecto a los contagios que se han dado las últimas semanas en el fútbol chileno, Bolados dijo que, «yo creo que como grupo tenemos la obligación de estar bien y no juntarse con más personas para no contagiar al resto. Creo que todos deberían cuidarse».

En el último encuentro frente a Cobresal, Gustavo Quinteros alineó a varios jugadores jóvenes surgidos en la cantera, respecto a eso el juhador del ‘Cacique’ respondió, «han estado súper bien todos los que son más chicos y yo creo que van a ayudar mucho».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcos Bolados