jueves 08 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Lautaro sobre Alexis: «Quiero felicitarlo, nos hace subir de nivel”

Un gran momento está viviendo el Inter de Milán en la presente temporada, donde se ubican líderes, a once puntos de su más cercano perseguidor. Una de sus figuras, Lautaro Martínez, elogio a Alexis Sánchez, señalándolo como uno de los responsables en la mejora del equipo, a pesar que el tocopillano no es titular. 

El atacante argentino Lautaro Martínez se encuentra en un alto nivel futbolístico, siendo el segundo máximo artillero de la escuadra ‘neroazzurra’ con 15 tantos, seis menos que Romelu Lukaku. Ambos jugadores han tenido palabras de elogio para el chileno Alexis Sánchez, que aseguran, es uno de los motivos para explicar el alto rendimiento de la dupla goleadora.

El argentino fue el último en hablar del ex jugador de Arsenal, reconociendo que su alto nivel ha mejorado la competencia no solo del equipo, sino que a nivel de los delanteros y se sumó a las palabras de Antonio Conte para el chileno tras el encuentro de ayer contra Sassuolo.

«Estamos contentos con Alexis. Feliz de tenerlo cerca al igual que Romelu. Es una competencia sana la que tenemos con Alexis, que cuando ingresa, incluso en los entrenamientos, nos hace de subir de nivel, nos mejora a los dos» comentó el goleador trasandino en dialogo con Inter TV.

Los dirigidos por Antonio Conte marchan líderes de la competencia con 71 puntos, once más que su más cercano perseguidor, el AC Milán. Restando solo nueve fechas para la finalización de la Serie A, todo hace indicar que los  lombardos volverán a coronarse como campeones tras once años. El domingo 11/4 reciben al Cagliari con la chance de aumentar aún más las diferencias con sus escoltas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias