jueves 08 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «No fue una noche perfecta para Manchester United»

A pesar del importante 2-0 conseguido ante Granada como visita, el técnico de los 'diablos rojos' lamentó las tarjetas amarillas sufridas por tres de sus jugadores y que significaron la suspensión para el partido de vuelta. Aunque destacó que "sabemos lo difícil que es venir a España".

Manchester United se llevó un importantísimo 2-0 como visita ante Granada, por la ida de los cuartos de final de la Europa League. A pesar de la ventaja con la que llegarán a Old Trafford, el técnico de los ingleses Ole Gunnar Solskajer se lamentó por las bajas de su equipo.

«No fue una noche perfecta. Recibimos tres tarjetas amarillas y tres suspensiones», comenzó declarando, respecto a la acumulación de tarjetas que sufrieron Harry Maguire, Luke Shaw y Scott McTominay. Aunque luego destacó el triunfo: «El 2-0 es un muy buen resultado. Sabemos lo difícil que es venir a España, jugar bien para obtener un resultado».

A continuación, el noruego destacó el rendimiento de los autores de los goles de su plantel. «Ellos [Marcus Rashford y Bruno Fernandes] han sido excepcionales, muy importantes para nosotros. Fue una muy buena carrera de Rashford, toma el balón fantásticamente. Bruno tiene tanta confianza en los penaltis a pesar de que el portero casi lo salvó», expresó Solskjaer.

Para cerrar, se refirió a lo que será el encuentro de vuelta del próximo jueves 15/4. «Lo mismo de siempre [actitud para la próxima semana]. Queremos ganar todos los partidos. Todavía es un equipo joven, un equipo que aprende. Tenemos que mejorar todo el tiempo. El fútbol te atrapa tan rápido si descansas», concluyó el estratega de los ‘diablos rojos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer