jueves 08 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Enfrentar a Colo Colo será distinto sin los referentes»

El volante y capitán de O'Higgins de Rancagua se mostró esperanzado en poder revertir el mal momento del club, tras dos empates en las dos primeras fechas. "Por como venimos creo que el mejor momento para enfrentar a un grande es este, te medís para ver dónde estás parado", manifestó.

Este domingo 11/4, O’Higgins visita a Colo Colo en el Estadio Monumental a las 20:00 horas, por la tercera fecha del torneo nacional. Tras dos empates en las dos primeras fechas, en el cuadro de Rancagua confían en conseguir su primera victoria ante el ‘cacique’.

«En lo personal lo dije y no tengo problemas en hacerlo público, por como venimos creo que el mejor momento para enfrentar a un grande es este, te medís para ver dónde estás parado. Gran rival, de visitante, linda cancha», declaró el capitán de O’Higgins, Ramón Fernández.

El volante agregó que «con el triunfo no salimos del mal momento, pero te da otro margen para trabajar tranquilo. Tenemos muchas ganas de conseguir un resultado positivo el domingo«.

Respecto a las dos igualdades, ante Everton y Audax Italiano, el argentino nacionalizado chileno manifestó que «no es nerviosismo, es más ansiedad de querer ganar, buscar el funcionamiento que teníamos el campeonato pasado que terminamos muy bien. Eso nos está costando y tenemos ganar de conseguir victorias. Sabemos que todo proceso después de vacaciones cuesta».

En cuanto al rival, el referente de los celestes expresó que se medirán ante un Colo Colo diferente al del último tiempo. «Será distinto, en otro momento te enfrentabas a ellos y tenían a estos referentes (Paredes, Barroso), donde uno por ahí necesita un plus para poder ganar o por lo menos emparejar las diferencias en lo técnico y táctico». Aunque no restó cualidades al actual plantel: «Pero igual es un rival difícil. Muchos jóvenes, con ganas de ser protagonistas. Vamos a tratar de ir a hacer nuestro juego, tenemos con que, tenemos jugadores importantes y lo saben».

Para cerrar, analizó cómo se dará el encuentro ante los albos. «Pensamos que este partido será muy diferente a nuestros dos primeros rivales. Ellos se cerraron bien, con entrenadores de más o menos la misma idea. Colo Colo es diferente, por ahí nosotros estando bien podemos sacar ventajas. Creo que en este partido podremos realizar el juego que quiere Dalcio (Giovanogli)», concluyó Ramón Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ramón Fernández