jueves 08 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Puch tuvo resultados positivos en sus exámenes médicos

El delantero de la Universidad Católica se mostró contento por las buenas noticias que arrojaron las últimas prueba médicas luego de estar contagiado por coronavirus, asegurando que el club dará más detalles de su situación. "Este último tiempo la he pasado mal", indicó el jugador.

Buenas noticias llegan para Gustavo Poyet y los hinchas de Universidad Católica. Es que luego de las complicaciones que ha tenido tras el contagio por coronavirus, Edson Puch tuvo buenos resultados en sus exámenes médicos y podría estar cerca de ser alternativa para la ‘franja’.

En su cuenta de Twitter, el iquiqueño explicó que «Quería contarles que los exámenes que tuve repetir han salido mucho mejor, he tenido una evolución favorable. Por fin una buena y me tiene muy contento, ya que este último tiempo la he pasado mal».

Puch además aseguró que este viernes Universidad Católica entregará más detalles respecto a su situación, agradeciendo además a los hinchas por la preocupación que han mostrado desde que se conoció su positivo a COVID-19.

Publicado en: Noticias