viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Zinedine Zidane: “Ojalá Messi se quede en Barcelona”

El técnico del Real Madrid adelantó el trascendental duelo que tendrán contra el conjunto culé este sábado (10/04) a las 15:00 horas de Chile, y también indicó que espera que el jugador argentino continúe defendiendo a los catalanes, ya que “es bueno para la liga”.

Zinedine Zidane habló en la previa del clásico contra Barcelona (10/04) y aseguró que el equipo ha trabajado y descansado bien para enfrentar ese compromiso, que será clave en las pretensiones de ambos equipos para continuar peleando la Liga de España a ocho fechas del final. Además, el DT indicó que quiere que Lionel Messi continúe su carrera en los blaugranas.

«Lo preparamos de la misma manera que el otro día (06/04), sabemos que tendremos un partido complicado, con una exigencia máxima. Hemos descansado y estamos preparados. Sabemos que falta mucho, estamos en un buen momento. Sabemos que tenemos mucho en juego y queremos seguir vivos en las dos competiciones», afirmó el estratega en conferencia de prensa.

Y luego agregó que «son tres puntos, igual que los de Cádiz y Eibar. Es verdad que la repercusión no es la misma, pero son tres puntos. Vamos a darlo todo y estamos positivos».

En relación con la recta final del torneo, que los tiene a tres puntos del Atlético de Madrid, ‘Zizou’ dijo que «el Atlético es el que tiene ventaja en la liga, pero hasta el final la vamos a tener que jugar todos. Es mucho tiempo que llevo diciendo eso. Es una liga muy competitiva y buena. Hasta el final no se va a saber quién es el campeón. Quedan muchos puntos».

Además, el francés tuvo palabras para la figura del Barcelona, Lionel Messi, sobre quien comentó que “no quiero que sea el último clásico de Messi, que se quede, que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Es bueno que se quede para la liga».

Y finalizó diciendo que “nosotros sabemos el jugador que es. Él puede estar sin marcar goles, pero sabemos el jugador que es. Nosotros vamos a jugar contra el Barcelona. Es verdad que sabemos el jugador que es, pero todos son muy buenos. Vamos a intentar frenar sus fuerzas, porque son muchas».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane