viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Ronald Koeman: “El partido contra el Madrid no será decisivo”

El entrenador de los blaugranas le quitó presión a su equipo, ya que, según dijo, el partido contra el Real Madrid será importante, pero no decisivo porque aún quedan varias fechas antes del final. Sin embargo, el estratega aseguró que un triunfo será muy bueno para la moral del equipo.

Ronald Koeman adelantó el clásico contra Real Madrid (10/04) y señaló que el equipo ha venido trabajando bien y en buena condición física, por lo que están confiados en poder llevarse una victoria desde Madrid. Además, el neerlandés destacó la vuelta de Gerard Piqué y Sergi Roberto para el cotejo.

“Hemos mejorado en defensa, el sistema hemos demostrado que podemos ir cambiándolo durante los partidos. El equipo ha cogido forma y puesto energía, y es lo que pido para mañana. No volvernos locos y ser nosotros mismos”, indicó el DT de los ‘culés’ en conferencia de prensa.

En esa misma línea agregó que “en principio para mí cualquier jugador tiene que estar en condiciones perfectas física y mentalmente para afrontar un partido importante. Hay jugadores que por su personalidad y por ser capitanes es importante que estén en estos partidos. Mi trabajo es buscar los mejores once para conseguir un resultado importante”.

En relación con la vuelta de Gerard Piqué y Sergi Roberto, el técnico de 58 afirmó que “son dos jugadores importantes para este equipo, no solo por la calidad sino también por la personalidad. Sabemos que a los dos les falta ritmo de partidos, pero están físicamente bien y están muy ilusionados de ayudar al equipo. Es importante tener a casi todos los jugadores disponibles para el partido de mañana”.

Finalmente, el holandés terminó señalando que “el partido de mañana es muy importante pero no será decisivo. El equipo está confiado por los buenos resultados y la trayectoria que llevamos, luchando por el máximo y eso es ganar la liga. Faltarán aún muchas jornadas que serán difíciles para todos, pero es verdad que, en este momento, luchando por el primer puesto, el resultado será importante para la moral».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Koeman