viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Contra el Atlético saldremos proponer nuestro juego”

El técnico chileno analizó el duro compromiso que tendrán frente a los punteros de la liga, pero se mostró confiado en que su equipo hará un buen juego para quedarse con los tres puntos en casa y, de esa forma, continuar en la lucha por un puesto en copas europeas.

Manuel Pellegrini habló en la previa del duelo del Real Betis contra el Atlético de Madrid (11/04), y aseguró que será duro compromiso, pese a que los ‘colchoneros’ llegan con varias bajas. El DT nacional afirmó que enfrentarán el partido de la misma forma en que lo han venido haciendo en la liga.

«Enfrentamos a un gran equipo, que ha sido puntero durante todo el campeonato, que tiene una mecánica clara y es difícil de enfrentar. Por eso gana tantos partidos: una defensa que marca muy bien, con jugadores muy certeros en ataque”, comenzó diciendo el Ingeniero.

En esa misma línea agregó que «es una preocupación por lo que refleja un equipo puntero, pero sin ningún temor a enfrentarlos, sabiendo que vamos a salir a hacer nuestro fútbol como lo hemos hecho en todos los partidos este año y jugando también contra ellos en su cancha».

Sobre las bajas que tiene el equipo dirigido por Diego Simeone, el estratega de los béticos comentó que “tienen bajas importantes, especialmente los delanteros que son los más goleadores del equipo, pero creo que el Atlético de Madrid tiene un plantel para no tener ningún problema para poder suplirlas».

Y luego agregó que “no se puede desconocer el valor de Luis Suárez en ese equipo, pero hay jugadores de mucha calidad. Puedo nombrar a (Ángel) Correa, a Joao Félix, que tienen mucha calidad, así que tiene el plantel necesario para hacer una campaña en liga y la Champions con todos los puestos doblados y gran calidad».

Finalmente, ‘Pelle’ cerró diciendo que “no creo que nosotros vayamos a ser jueces de la liga. Después del partido nuestro van a quedar ocho partidos más para pelear por los objetivos. Con esa cantidad de puntos nadie se puede dar por seguro ni por perdedor».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini