viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Espinoza: “Dudamel ya habló con nosotros y reconoció su error”

El volante central de los azules confirmó que el equipo está concentrado e indicó que todo está bien dentro del plantel, pese a la polémica que han enfrentado en las últimas horas debido al rompimiento de los protocolos por parte del técnico venezolano.

Gonzalo Espinoza se refirió a la polémica reunión de Rafael Dudamel con algunos jugadores en su domicilio, y aseguró que el DT ya aclaró la situación y reconoció su error con el equipo, que continúa teniendo un buen ambiente. Además, el volante adelantó el compromiso contra La Serena (11/04) y comentó que será un duro escollo.

«Ayer el profe dio una explicación y fue bien claro. No queremos darle vueltas al asunto, él ya conversó con nosotros. Fue una reunión netamente de trabajo, no hubo intención de pasar a llevar los protocolos», indicó el jugador de 31 años en conferencia de prensa.

En esa misma línea agregó que “es lamentable todo lo que está pasando. El número de contagios es muy alto. En cuando el tema del profe hoy reconoció un error y lo habló con nosotros. Está todo bien y todo tranquilo. Como Club hemos tratado de seguir todo lo que nos dicen los médicos. Por acá está todo en norma. Hablando de los protocolos de acá, está todo bien».

En relación con los contagios pasados que han afectado al equipo el ‘bulldog’ señaló que “hace poco tuvimos el tema de los contagios. Antes del partido con Huachipato tuvimos una semana y media para preparar el primer partido del torneo. Ya estamos mejor, agarrando el ritmo. El equipo apunta a ser protagonista y a jugar en el campo rival».

Además, el número ‘21’ de los azules tuvo palabras para el duelo contra La Serena de este domingo 11/04 y aseguró que “sabemos que vienen con la confianza de haber ganado. Es un rival difícil, manejan bien la pelota. Nosotros tenemos que contrarrestar eso, mejorar y tener las líneas más cortas con respecto al partido pasado».

Finalmente, el volante central terminó diciendo que “estamos enfocados, entusiasmados de ir y ganar el partido. Es una linda oportunidad para agarrar ritmo y confianza. Hemos trabajado bien, el equipo se ve bien físicamente, intenso. Esperamos reflejarlo el domingo».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » JUGADORES