viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Dudamel arriesga dura multa por romper los protocolos de Salud

El técnico venezolano de Universidad de Chile sigue sufriendo tras romper las normas sanitarias y organizar una reunión con algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico en su domicilio, por lo que arriesga una multa de la Seremi de Salud que podría ser de entre 1 y 1.000 UTM.

Continúan los problemas para Rafael Dudamel, ya que, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana confirmó que ya se encuentran recabando información sobre las reuniones que tuvo el venezolano en su domicilio con algunos de sus jugadores y cuerpo técnico.

A través de su cuenta de Twitter el periodista de Radio Cooperativa, Francisco Caneo, informó que “la Seremi de Salud de la RM, Paula Labra, confirmó que están recabando información de las reuniones de Dudamel y que se abrirá un sumario para determinar su responsabilidad. Arriesga una multa económica que va desde 1 a 1.000 UTM”.

Más problemas para entrenador de los azules de cara al compromiso de su equipo frente a Deportes La Serena este domingo 11/04. Desde el conjunto azul, Gonzalo Espinoza ya respaldó al DT en conferencia de prensa, donde aseguró que “Rafael Dudamel ya habló con nosotros y reconoció su error. Está todo bien y todo tranquilo”.

Ahora solo queda esperar a la resolución que tome la autoridad de salud, para saber si el director técnico del ‘romántico viajero’ tendrá o no que pagar una multa por su decisión, la que ha sido muy cuestionada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rafael Dudamel