viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Estoy muy contento porque Colo Colo ha trabajado bien”

Luego de sumar su primera victoria en el torneo, el ‘Cacique’ se ilusiona con seguir en la senda de los triunfos, y su estratega ya adelantó lo que será su próximo compromiso contra O'Higgins (11/04), en donde, según dijo, deberán esforzarse al máximo para quedarse con los tres puntos.

Gustavo Quinteros enfrentó a los micrófonos en la previa del duelo entre Colo Colo y O’Higgins por la fecha tres del Torneo Nacional, y se mostró tranquilo por la forma en que viene trabajando el equipo, que logró una importante victoria frente a Cobresal en el norte el pasado 03/04.

“Estoy muy contento porque se ha trabajado muy bien en todos los aspectos para seguir mejorando. Tenemos mucho por delante. Estamos confiados en que podemos jugar un buen partido”, comenzó diciendo el DT de los albos en conferencia de prensa.

Sobre el próximo duelo contra el ‘capo de provincia’ el estratega adelantó que “vamos a tener que estar al cien por cien para sacar un buen resultado, nos tenemos que exigir mucho y estar muy concentrados. Tienen fortalezas que estamos analizando y trabajando”.

Además, el ex técnico de Universidad Católica habló sobre sus delanteros, y aseguró que «Parraguez es difícil que pueda estar, el cuerpo médico informará con detalle. Blandi entre ayer y hoy empezó a entrenar normal y Arriagada lo hizo bien, es probable que lo tengamos en cuenta para este partido».

En esa misma línea continúo diciendo que «el tema de los jóvenes es muy importante. Le vamos a dar la oportunidad a todos, pero por supuesto que dentro de un plantel de equipo grande tiene que haber jugadores de experiencia. Me sorprendió lo de Daniel Gutiérrez, con 18 años recién cumplidos pudo debutar y lo hizo como si tuviera 25. Ojalá que siga creciendo de esa manera».

Finalmente, el entrenador de los albos se refirió a la forma en que está trabajando el club con respecto al COVID-19. “Cumplimos todos los protocolos. Los jugadores llegan, entrenan y se van. Estamos cumpliendo al pie de la letra todo lo sanitario y cuidándonos mucho. Ojalá que en todas las actividades sea así”, cerró Quinteros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros