viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Se acerca a la Premier: Watford de Sierralta venció a Reading

El defensor chileno fue titular los 90 minutos en el triunfo en casa de las 'avispas' por 2-0 ante los 'reales', con una gran actuación de Ismaïla Sarr, autor de los dos goles. Con esta victoria, el equipo del ex U. Católica mantiene la segunda plaza que le permitiría el ascenso directo.

En el partido que abrió los fuegos de la fecha 41 del Championship, el Watford de Francisco Sierralta, quien ya es un fijo titular, superó en condición de local a un duro Reading por 2-0, para seguir en el subliderato y estar momentáneamente ascendiendo a la Premier League.

Las ‘avispas’ resolvieron el encuentro en solo un cuarto de hora, gracias al doblete del atacante senegalés, Ismaïla Sarr (12′ y 15′), que le dio mayor tranquilidad al cuadro amarillo para manejar el trámite del compromiso.

El defensor chileno nuevamente realizó un destacado cometido, con un 84% de pases precisos, cinco duelos ganados, ocho despejes, dos intercepciones y un pase clave.

Pese a que la visita creció en el complemento, el equipo del ex ‘cruzado’ supo aguantar y se quedó con un valioso triunfo, que les permitió sumar 82 unidades, mantener la segunda plaza y alejarse de momento por 12 puntos de diferencia de la zona del playoff para el ascenso.

Por su parte, los ‘reales’ se quedaron en la sexta ubicación y pusieron en peligro su lugar en los juegos finales, ya que en el desarrollo de la fecha podría ser alcanzados por el Bournemouth.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES