viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Wolves volvió al triunfo tras derrotar en los descuentos al Fulham

Tuvo que pasar poco menos de dos meses para que Wolverhampton volviera a sumar de a tres y lo hizo en su visita ante Fulham. Los ‘lobos’ dejaron atrás los seis encuentros que sumaron sin ganar. No así los blancos quienes alcanzaron su cuarta caída al hilo.

En un encuentro que se definió en el final, Wolverhampton derrotó 1-0 a Fulham en calidad de visita, por la fecha 31 de la Premier League. El equipo de Nuno Espirito Santo estaba necesitado de una victoria para alejarse de la zona roja, mientras que Fulham con este resultado se mantiene en puestos de descenso.

El primer tiempo se desarrolló sin mayores acciones de peligro, con poca emoción para los espectadores. Solo en el final, el VAR le ahogó el grito de gol a los ‘lobos’, luego de identificarse una posición fuera de juego previa a la definición de Willian José (45+2’).

En el complemento cambiaron las cosas y el local se vio más activo, tomando un protagonismo ofensivo, pero fallando a la hora de la definición. Eso lo aprovechó la visita, quienes anotaron con gol de Adama Traore a los 90+2’. El español sacó un tremendo zapatazo tras una rápida contracarga.

Wolverhampton volvió a las victorias luego de seis encuentros y sumó 38 puntos quedando en el duodécimo lugar. Su siguiente encuentro será el 17 de abril ante el Sheffield United.

Por su parte, Fulham cayó por cuarto encuentro consecutivo y se mantiene con 26 unidades, quedando en el puesto 18. El siguiente desafío será el 18 de abril ante Arsenal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias