viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: R. Madrid y Barcelona van por el derby

En un partido que puede definir La Liga, Real Madrid recibe en el Alfredo Di Stefano al Barcelona en una nueva versión del derby español. El que gana queda al tope de la tabla esperando lo que pueda hacer el Atlético Madrid, en una expectante definición del campeonato.

En uno de los clásicos del fútbol mundial más expectantes, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por la fecha 30 de La Liga. Ambos quieren darle caza al líder, Atlético Madrid y un triunfo los deja con el objetivo cumplido. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Real Madrid, entrega una ganancia de 2,50 en relación a la apuesta realizada. El empate paga 3,50. Mientras que la victoria del visitante, Barcelona, da 2,15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

LEVE VENTAJA EN LA TABLA

El Barcelona ha tenido una gran levantada en La Liga tras un dubitativo comienzo. Los ‘Culé’ están a un punto del líder, Atlético Madrid y superan por dos unidades a su próximo rival, Real Madrid.

EN CASA SE HACE FUERTE

Ganarle al Real Madrid en su casa históricamente ha sido duro y lo ha revalidado en los últimos encuentros. Los ‘merengues’ suman cuatro victorias al hilo en casa y no pierden ahí desde hace siete partidos.

FACTOR MESSI

Lionel Messi es el gran jugador de La Liga y los números lo demuestran. El argentino es el goleador del torneo con 23 goles, cuatro más que sus antecesores, Luis Suárez y Gerard Moreno.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias