viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

El fútbol chileno apareció en el XI de la semana de la Sudamericana

Se trata de Cristián Cuevas de Huachipato y Jonathan Benítez de Palestino. Ambos jugadores fueron clave en las clasificaciones de sus respectivos equipos, quienes ya conocen a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Esta nueva etapa comienza a finales de este mes.

Ya con la primera ronda definida y los grupos sorteados en la Copa Sudamericana, la Conmebol dio a conocer el XI ideal de la semana en donde aparecieron dos jugadores del fútbol chileno, Cristián Cuevas y Jonathan Benítez. 


El ‘Cimbi’ fue uno de los jugadores más destacados en la goleada de Huachipato ante Antofagasta. El lateral tuvo un tiro libre que si no es por la gran intervención de Fernando Hurtado, corona una presentación resonante. 

Por su parte, el paraguayo fue clave en la clasificación de Palestino ante Cobresal, marcando uno de los goles del conjunto ‘árabe’, en una serie que se definió por detalles. 

Los ‘acereros’ comparten grupo con Rosario Central, 12 de Octubre y Santos o San Lorenzo. Mientras que los tetracolores se medirán ante Newell’s, Atlético Goianiense y Atlético Medellín o Libertad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas » Jonathan Benitez