viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

“León enjaulado”: Alexis sigue sumando elogios en Italia

Alexis Sánchez ha sido importante durante la presente temporada en su escuadra, el Inter de Milán. El conjunto neroazzurro lidera la Serie A y el delantero chileno ha aportado con grandes presentaciones. En los últimos días lo elogió Antonio Conte, Lautaro Martínez y ahora la prensa italiana.

El delantero chileno, Alexis Sánchez, ha sido blanco de elogios por sus actuaciones en el Inter de Milán a pesar de ser suplente de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. El conjunto lombardo comienza a probarse la corona en Italia y el chileno ha sido de gran importancia en el equipo comandado por Antonio Conte.

«Sánchez amenaza a Lautaro por tercer partido consecutivo y mantenerlo fuera puede no ser tan simple; incluso aunque el chileno entienda que Lautaro (Martínez) y (Romelu) Lukaku estén viviendo una súper temporada», dijeron desde el prestigioso canal Sky Sports Italia.

Por su status de jugador suplente, desde el medio italiano tildaron a ‘Maravilla’ como un “león enjaulado” a la espera de la titularidad. Para una figura como Sánchez no es fácil asumir el rol que le ha pertenecido en la presente temporada, pero desde Sky Sports comentaron que lo «ha entendido y tolerado».

Según la estación televisiva esto es «mérito del espíritu colectivo que se ha creado en Appiano Gentile. Todos viajan en una misma dirección y no es al salón de belleza».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez