viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Emiliano Amor tiene acordada su llegada a Colo Colo

El defensor trasandino ya acordó destrabar su salida de Vélez Sarsfield para venir al 'Cacique', luego de hacer un esfuerzo económico al desembolsar dinero de su propio bolsillo. Amor viajaría la próxima semana para realizar la cuarentena y posteriormente firmar en los albos.

El amor llegará a Colo Colo. Después de mucho tiempo exigiendo un central para su plantilla, Gustavo Quinteros parece al fin encontrar la paz, ya que en las últimas horas se supo que uno de los jugadores que venía siguiendo el DT albo, arreglará la salida de su club para venir al Monumental.

Se trata de Emiliano Amor, defensor central de Vélez Sarsfield, que no estaba teniendo minutos en el cuadro trasandino. El jugador hizo un esfuerzo económico, aportando dinero de su bolsillo para concretar su salida del ‘Fortín’ y así poder arribar al ‘Cacique’.

El argentino de 25 años ya tiene un acuerdo de palabra con ambos clubes para venir a Chile, y el lunes 12/04 debería estar totalmente desvinculado de Vélez.

Los albos esperan por Amor, quien durante la próxima semana estaría llegando a suelo chileno. Posteriormente, debe realizar la respectiva cuarentena para luego firmar y ser presentado como refuerzo del ‘popular’. Incluso, de todo salir bien, el defensor trasandino podría llegar justo para el Superclásico ante Universidad de Chile que está previsto a jugarse a finales de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor » JUGADORES