jueves 10 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Unión Española se medirá con Arsenal de Sarandí en octavos

Los trasandinos clasificaron como el mejor segundo del torneo al derrotar por 3-0 a Santos Laguna y se medirán ante los rojos el 16 de abril en Argentina y el 22 del mismo mes en Santa Laura. En tanto, Peñarol y Deportivo Anzoátegui se despidieron del campeonato con un 1-1.

Ya está definido el rival de Unión Española en octavos de final de Copa Libertadores. Arsenal de Sarandí se medirá ante los rojos tras golear por 3-0 a Santos Laguna y clasificar como el mejor segundo del torneo, emparejándolos con los hispanos, que accedieron como el peor primer lugar de la fase de grupos.

El partido de ida será en Argentina el día 16 de abril, mientras que la vuelta en  Santa Laura quedó programada para el 22 del mismo mes. En la cancha, los de Sarandí fueron ampliamente superiores a los mexicanos, lo que quedó reflejado en el 3-0 final.

La apertura de la cuenta fue obra de Daniel Rosero a los 20 minutos. El 2-0 llegó a los 54’ a través de Mariano Echeverría, mientras que el 3-0 final cayó por culpa de Marc Crosas, quien anotó en su propia puerta.

Santos Laguna clasificó como puntero del grupo 8 de Copa Libertadores con 13 puntos, uno más que los de Sarandí. Peñarol quedó tercero con cinco unidades, dos más que el colista Deportivo Anzoátegui.

PEÑAROL Y ANZOÁTEGUI SE DESPIDIERON CON EMPATE

En el otro partido por el grupo 8, los eliminados Peñarol y Deportivo Anzoátegui se despidieron de Copa Libertadores con un empate 1-1. Baltazar Silva abrió la cuenta a los nueve minutos de juego para los locales, mientras que Edwin Aguilar puso la paridad final a los 65’. Los ‘charrúas’ llegaron a cinco unidades, mientras que los venezolanos se quedaron con tres puntos.

Publicado en: Noticias