sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa no se achicó y derrotó a Manchester City

El equipo de Josep Guardiola contó con un hombre más durante 45 minutos en la cancha de Etihad. Sin embargo, no logró vulnerar la resistencia de los pupilos del 'Loco', que se llevaron tres puntos vitales que los hace ilusionar con puestos de copas europeas.

La Premier League entra en la parte decisiva de la temporada y Manchester City no puede dar licencias, puesto que por la fecha 31 del torneo, el equipo de Josep Guardiola cayó en el epílogo del partido por 2-1 ante Leeds United de Marcelo Bielsa.

Y fue la escuadra del ‘Loco’ quien se adelantó en el marcador al 42′ a través de Stuart Dallas, que definió de gran manera y en una de las pocas llegadas que tuvo los ‘whites’ durante el encuentro, pudo vulnerar a Ederson.

Sin embargo, hubo un punto de inflexión antes del término de la primera etapa. Cuando los pupilos del argentino estaban bien asentados en la cancha, sufrieron la expulsión de Liam Cooper en tiempo agregado (45+1′).

El asedio de los ciudadanos se hizo sentir en la parte complementaria y los de Pep encontraron premio a la persistencia al 75′ gracias a un rápido remate de Ferran Torres para empatar las cosas en Etihad.

Todo parecía que el cotejo acababa en tablas, pero Leeds tuvo la última palabra. Al 90′, un pase de Helder Costa pilló solo a Dallas, quien fue la figura tras anotar el doblete y así concretar la victoria en el cuadro visitante.

De esta manera, Manchester City sigue líder con 74, pero con dos partidos más, por lo que Manchester United puede llegar a 66 si es que gana sus duelos pendientes. Por su parte, el equipo de Bielsa escaló al noveno lugar con 45 puntos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES