sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Merecimos ganar, pero lo justo era que el City debió ganar»

El entrenador de Leeds manifestó sus sensaciones tras la gran victoria de su equipo frente a Manchester City. En ese sentido, el argentino consignó que los tres puntos fue gracias a sus jugadores, pero añadió que "el City dominó el partido y tuvo las mejores opciones".

El director técnico de Leeds United, Marcelo Bielsa, se refirió al tremendo triunfo que cosechó su equipo en condición de visita por 2-1 ante Manchester City por Premier League.

«Merecimos ganar, pero lo justo o equitativo hubiera sido que ganara el City. Es muy difícil pero es lo que pienso. Hicimos un gran, gran esfuerzo pero es cierto que el City dominó el partido y tuvo las mejores opciones», partió diciendo una vez culminado el encuentro en Etihad.

Sobre el cometido de sus pupilos, el ‘Loco’ manifestó que «si nosotros no tenemos un grado muy alto de agresividad, nos cuesta abreviar la diferencia que hay entre la capacidad creativa del City y la nuestra».

Consultado por la expulsión de Liam Cooper, el argentino mencionó que «creo que los árbitros ingleses son muy buenos. El VAR permite reducir el margen de error. No vi la acción de Liam Cooper, pero siempre creo que los árbitros tienen argumentos para sostener sus decisiones».

Por último, el ex DT de la ‘Roja’ comentó que la victoria fue gracias a sus pupilos. «En primer lugar, yo no le gané a Pep Guardiola. Es un partido entre dos equipos en el que predominan los jugadores. Simplemente somos los dos entrenadores de los dos equipos que se enfrentaron», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa