sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Dudamel dio a conocer al Seremi los nombres en junta hecha en su casa

El entrenador de Universidad de Chile hizo polémica por juntarse en su domicilio con jugadores y parte del staff técnico en plena cuarentena. Por ello, la entidad sanitaria inició un sumario al respecto, donde el venezolano entregó el listado de quienes acudieron a su vivienda.

Rafael Dudamel vive unos días bien complejos. Tras ser descubierto por vecinos juntándose con jugadores de Universidad de Chile, el técnico de los azules entregó los nombres a la Seremi de Salud, la cual inició un sumario al respecto.

Según informó La Tercera, el venezolano dio a conocer quienes acudieron a su domicilio en Vitacura, donde van desde jugadores del plantel hasta funcionarios del staff técnico, los que serán notificados la próxima semana por la entidad sanitaria.

Cabe recordar que el entrenador del cuadro estudiantil se reunió con parte del equipo en su hogar, muy cerca del horario del toque de queda y con la Región Metropolitana en cuarentena total a causa de la pandemia, por lo que derivó en la denuncia de vecinos del sector.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rafael Dudamel