sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Crotone se hundió en el fondo tras caer ante Spezia por Serie A

El equipo de Luis Rojas ganaba hasta el minuto 88. Sin embargo, el dueño de casa lo dio vuelta en tiempo de descuento y derrotó a los rojiazules que siguen como colistas del torneo italiano. El jugador nacional vio nuevamente la caída de sus compañeros desde la suplencia.

Crotone dejó escapar un partido increíble en Serie A. En el marco de la fecha 30 del torneo en Italia, el equipo donde Luis Rojas estuvo en el banco de suplentes, cayó en la agonía del encuentro por 3-2 con Spezia y sigue complicado en el fondo.

La visita estuvo en ventaja dos veces en el compromiso, pero no pudo aguantar la diferencia. Los goles de Koffi Djidji (41′) y de Samuel Nwankwo (78′), adelantaron de manera transitoria al elenco del jugador chileno.

Sin embargo, el dueño de casa vino desde atrás y gracias a los tantos de Daniele Verde (63′), Guilio Maggiore (89′) y Martin Erlic (90+2′), dieron vuelta el cotejo y se quedaron con una gran victoria.

De esta manera, Crotone se mantiene como colista de Serie A con solo 15 puntos, y se encuentra a 10 de la salvación. Por su parte, Spezia escaló al décimo cuarto puesto con 32 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES