sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich desperdició la ventaja e igualó con Unión Berlín

Con un equipo alternativo, el multicampeón de Bundesliga dejó escapar la victoria en los instantes finales de partido. Ahora, los 'bávaros' se enfocarán en la revancha ante París St. Germain por cuartos de final de Champions League, donde perdieron 3-2 como local.

Bayern Múnich cerró una semana amarga. Tras perder el choque de ida de Champions League con París St. Germain, ahora el multicampeón de Alemania no abrochó el partido con Unión Berlín y empató 1-1 por Bundesliga.

Ante las bajas por lesiones y casos positivos de Covid-19, Hansi Flick dispuso de un equipo alternativo contra los capitalinos y así no descuidar la ventaja que tienen en el ámbito doméstico.

Los ‘bávaros’ abrieron la cuenta en la parte complementaria (68′) con gol de Jamal Musiala, quien concretó la jugada luego de una asistencia de Thomas Muller, uno de los pocos titulares que estuvieron en el cotejo.

Pero Marcus Ingvartsen (85′), amargó todas las pretensiones de triunfo para los locales y empató en el cuadro berlinés, siendo a la postre, el marcador definitivo en el Allianz Arena.

De esta forma, Bayern Múnich continúa puntero con 65 puntos, seguido por Leipzig que sumó 60. Mientras que Unión Berlín quedó en la séptima posición con 43 unidades.

Ahora, el actual monarca de Champions League deberá revertir el 2-3 en suelo parisino si quiere defender con éxito la corona europea. La revancha se jugará este martes 13/04 a las 15 horas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES