sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Fuimos sólidos, pero no pudimos detener a Leeds»

El entrenador del Manchester City se refirió a la derrota en casa ante el elenco de Marcelo Bielsa, que se replegó bien en el fondo y le terminó arrebatando los tres puntos a los 'ciudadanos'. "Jugamos bien, pero cometimos errores y no creamos suficiente para los delanteros", expresó.

El Leeds United de Marcelo Bielsa dio el batacazo en la Premier League, luego de derrotar en condición de forastero al Manchester City, líder indiscutido de la competencia. Pese a la caída, Josep Guardiola manifestó que su equipo jugó un buen partido, pero que no estuvo la capacidad de romper el bloque defensivo del rival.

«Realmente jugamos un buen partido. En la zaga fuimos sólidos, pero cometemos errores para un contraataque. No lo controlamos. No creamos lo suficiente para los delanteros. Es parte del juego», señaló el DT de los ‘ciudadanos’.

El conjunto ‘citizen’ se fue con todo en los últimos 10 minutos para concretar el gol del triunfo, pero los blancos estuvieron muy firmes y en el epílogo del compromiso encontraron la victoria a través de un intratable Stuart Dallas, autor de ambos tantos en el cuadro del ‘Loco’, que trepó hasta la novena posición de la liga inglesa.

«Cuando el rival defiende de la forma en que estaban, hay que detenerlos y no lo hicimos. El mejor momento que tuvimos en el juego hicimos un error detrás y lo intentamos, pero no pudimos marcar. Vamos a descansar y prepararnos dos días para el partido en Dortmund y decidir cómo vamos a jugar», cerró ‘Pep’.

El City buscará dejar atrás esta sorpresiva derrota cuando visite al Borussia Dortmund el 14/04 por la revancha de los cuartos de Champions, partido en el que los ingleses llegan con una ventaja de 2-1.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola