sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG goleó a Estrasburgo y sigue a la caza del líder en Francia

El Paris Saint-Germain exhibió letales primeros 45 minutos para aplastar como forastero al Racing de Estrasburgo por 4-1, partido donde fue ampliamente superior que le permite mantener el subliderato de la Ligue 1, y así seguir pisándole los talones al sorpresivo puntero Lille.

El tricampeón busca recuperar el liderazgo. En un partido correspondiente a la jornada 32 de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain no tuvo piedad y le pasó por encima al Racing de Estrasburgo con un contundente 4-1 en condición de visitante.

Los parisinos tuvieron un letal primer tiempo, ya que se fueron al descanso con una ventaja de 3-0 que sepultó de inmediato las aspiraciones del equipo local. Los goles del actual tricampeón francés en la primera mitad fueron obra de Kylian Mbappé (16′), Pablo Sarabia (27′) y Moise Kean (45′).

En el complemento, el cuadro de Alsacia consiguió descontar mediante Dion Moise Sahi (63′), pero de poco sirvió, ya que Leandro Paredes (79′) aumentó para el PSG y selló el marcador en Estrasburgo.

Importante victoria para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que alcanzó los 66 puntos, para mantenerse sublíder de la liga francesa y pisarle los talones al Lille (69 puntos).

Ahora, el Paris Saint-Germain cambiará de competencia y se enfoca en la revancha de los cuartos de final de Champions League, pues este martes 13/04 recibirá al Bayern Múnich. El cuadro francés tiene una ventaja 3-2 obtenida en su visita a Alemania, y tiene la primera opción para meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones por segunda edición consecutiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino