sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Camila Sáez: «Dimos el primer pasito, pero quedan 90 minutos»

La defensa tuvo palabras luego del importante triunfo de la selección chilena femenina sobre Camerún por 2-1, que dejó al combinado nacional muy cerca de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. "Supimos aguantar el resultado cuando las rivales descontaron", expresó.

En el partido de ida por el repechaje olímpico que se está realizando en Turquía, la selección chilena femenina dio el primer golpe venciendo a Camerún por 2-1 en calidad de forastera, para acercarse al sueño de clasificar a los JJ.OO. de Tokio. Camila Sáez, quien se encargó de abrir el camino del triunfo, valoró la capacidad de cuidar el marcador cuando las africanas descontaron.

«Dimos el primer pasito. La verdad en el segundo tiempo cuando ellas nos hacen el gol nos desesperamos un poco, pero supimos aguantar bien el resultado para quedarnos con este importante triunfo», manifestó la defensa de la ‘Roja’.

De la mano de sus centrales, el combinado de José Letelier consiguió una valiosa ventaja en la llave, que dejó muy cerca a la selección femenina de alcanzar el tan anhelado sueño olímpico.

«Aprovechamos los balones detenidos, son jugadas que hemos preparado. Hay que seguir trabajando, todavía quedan 90 minutos y pueden pasar muchas cosas», sentenció la jugadora del Rayo Vallecano.

Las chilenas deberán dar el último esfuerzo ante las ‘leonas indomables’ en su objetivo por el boleto a los Juegos Olímpicos a disputarse en suelo japonés. La revancha será este próximo martes 13/04 a partir de las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » JUGADORES