sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

José Letelier y triunfo de la ‘Roja’: «Dimos un paso importante»

El entrenador de la selección femenina se manifestó tranquilo con la victoria de sus pupilas ante Camerún por el choque de ida del repechaje olímpico. También, adelantó la revancha y dijo que "hay que tratar de minimizar los errores y estamos muy cerca de conseguir el objetivo".

El director técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, habló tras la victoria de sus jugadoras ante Camerún por 2-1 por el repechaje olímpico camino a Tokio.

«Es un paso importante, nos queda el segundo partido. Tuvimos un buen orden defensivo. El gol en contra fue una pelota larga y la jugadora de ellas definió bien, pero contento con el resultado», partió diciendo en post partido.

En ese sentido, el estratega de la ‘Roja’ expresó que «en ciertos pasajes nos costó encontrarnos para tratar de hacer el juego. Hay que tratar de minimizar los errores y estamos muy cerca de conseguir el objetivo».

Por último, Letelier piensa en la revancha del martes. «Lo primero es recuperar a las jugadoras para ver que equipo poner para lograr la clasificación. Ajustar unos detalles y que todo se nos dé de buena manera», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier