sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea tuvo una cómoda actuación tras golear a Crystal Palace

Tras vencer a mitad de semana a Porto por Champions League, los londinenses cerraron una gran semana con una soberbia exhibición sobre el cuadro 'vidriero'. Christian Pulisic fue la figura del partido tras convertir un doblete para el conjunto de Thomas Tuchel.

Chelsea cerró una excelente semana. Tras vencer en la ida de cuartos de final de Champions League a Porto, el equipo de Thomas Tuchel barrió con Crystal Palace en Premier League con un categórico 4-1 que los vuelve a meter entre los primeros puestos.

Los blues agarraron una rápida ventaja antes de los 15 minutos. A los 8′, Kai Havertz rompió el cero en Selhurst Park y a los 10′ Christian Pulisic marcó en los visitantes, que partieron con todo con tal de sacar diferencias.

La distancia fue ampliada a la media hora del compromiso cuando Kurt Zouma ponía la goleada sobre los ‘vidrieros’, que no remataron en ninguna ocasión en la primera mitad.

Los pupilos de Roy Hodgson consigueron el pundonor y lograron descontar al 63′ gracias a un cabezazo de Christian Benteke, que hizo ilusionar al cuadro dueño de casa para ir por una eventual remontada.

Todo eso quedó en nada, pues al 78′ nuevamente Pulisic se hizo presente en el marcador y decretó la clara victoria para los londinenses.

De esta manera, Chelsea escaló al cuarto puesto con 54 puntos y ahora piensa en la revancha con los portugueses por la competición europea. Por su parte, el Palace se quedó en la décima tercera posición con 38 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES