sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Montpellier le quitó el triunfo en el último minuto al Marsella

El cuadro que dirige Jorge Sampaoli estaba en ventaja hasta el último minuto, tras sobreponerse a jugar con un hombre menos durante gran parte de la segunda mitad. Pero Laborde se vistió de héroe para su equipo y empató en los descuentos para desatar la decepción en el cuadro marsellés . 

Olympique de Marsella está encontrando el tono futbolístico tras la llegada de Jorge Sampaoli, pero no pudo sumar su segunda victoria consecutiva y solo empató 3-3 en su visita al Montepellier. Así, el argentino ha conseguido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en en 5 partidos que ha dirigido en la Ligue 1, pero por ahora se está quedando fuera de la zona de clasificación a competencias europeas.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los de Sampaoli, ya que recién al primer minuto de partido Andy Delort adelantó a los locales tras pase de Jordan Ferri. Pero Marsella no se rindió, y sobre el final del primer tiempo dio vuelta el resultado, primero con empate de Milik a los 43′, y luego con gol de Gueye a los 45+2′.

Pero igual que en la primera mitad, el complemento comenzó con gol para Montpellier, quienes llegaron al empate mediante Gaetan Laborde a los 47′. Todo empeoró para los visitantes cuando Duje Caleta-Car fue expulsado con roja directa a los 62′. A pesar de la inferioridad numérica, el cuadro de Sampaoli siguió empujando y así lograron el 3-2 a los 71 minutos con gol de Lucas Perrin tras pase de Dimitri Payet.

Pero cuando se estaban jugando los descuentos, nuevamente Gaetan Laborde anotó para los locales y empató las acciones a los 90+3′ cuando todo Marsella se preparaba para celebrar lo que habría sido una gran victoria.

Con este resultado, el Olympique de Marsella quedó en la sexta posición de la tabla y por ahora está fuera de zona de Europa League. El equipo de Sampaoli suma 49 puntos tras 32 partidos y aventaja por 3 unidades a su rival de hoy, Montpellier, que tiene 46 puntos con los mismos partidos jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias