sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Zinedine Zidane: «Merecimos la victoria con diferencia»

El técnico del Real Madrid se mostró conforme con la victoria de su equipo en el clásico ante Barcelona, que los deja mano a mano peleando por el título de La Liga con el Atlético de Madrid. Semana de ensueño para el técnico, que podría cerrarse con la clasificación a semifinales de Champions. 

Zinedine Zidane sonríe en la banca del Real Madrid. Si a comienzos de temporada estuvo discutido por los resultados irregulares y por tener la liga prácticamente perdida, hoy dormirá con su equipo en la primera posición por sobre el Atlético de Madrid y a un paso de eliminar al Liverpool en los cuartos de final de la Champions League. Victoria en el clásico ante Barcelona con una gran presentación de los blancos que jugaron una gran primera mitad.

«Estamos contentos por el esfuerzo, el trabajo, hicimos un muy buen primer tiempo contra un gran rival, al final merecimos nosotros la victoria con diferencia por que hemos tenido muchas ocasiones de hacer el tercer gol que nos hubiera venido perfecto», comentó Zidane tras el encuentro.

«A nosotros no nos va a cambiar nada, queda mucho, pero tenemos que disfrutar de lo de hoy y lo del otro día, conseguimos dos buenos resultados y tenemos que descansar bien. No sé cómo vamos a terminar la temporada, pero vamos a necesitar a todos, estamos al límite físicamente, nos cuesta terminar los partidos», agregó el francés, que irá con el Madrid a buscar la clasificación a Liverpool por la Champions League entre semana.

Por otro lado, una de las figuras del encuentro, el portero Thibaut Courtois, también entregó sus sensaciones respecto a esta vital victoria, «hemos tenido que sufrir en la segunda parte y se nos complicó mucho, pero aguantamos, sufrimos y lo hicimos bien. El equipo sabe luchar y es lo que hicimos hoy. Aguantamos y defendimos bien juntos, concedimos algunas ocasiones pero las paré bien. Cuando cae fuerte la lluvia y estás empapado se te congelan las manos y los brazos, pero al final cuando se está jugando un partido con la adrenalina y concentración se te olvida un poco», cerró el belga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias