sábado 10 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Audax sorprendió a una Católica sin ideas y triunfó en Rancagua

Los itálicos complicaron a los 'cruzados' y no los dejaron desarrollar un buen juego, con poco espacio y velocidad en la circulación de la pelota. Por ahora, los itálicos son punteros y le quitaron el récord de 54 fechas siendo líder a los tricampeones del fútbol chileno. 

Audax Italiano recibió a Universidad Católica en el estadio El Teniente de Rancagua por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Fue victoria por 1-0 para los ‘audinos’, quienes siguen invictos en el actual torneo y se están transformando en un equipo duro y que prepara bien los partidos.

Los primeros minutos de partido fueron bastante apretados, con los itálicos presionado la salida de los ‘cruzados’, que no pudieron desplegar su juego con tranquilidad. Incluso, Audax generó peligro jugando por las bandas con Montecinos y Fuentes. Aunque la más clara la tuvieron los visitantes con un mano a mano entre Lezcano y el portero Muñoz, que el extremo cruzado mandó por arriba del poste tras habilitación de Zampedri.

En la segunda mitad el trámite no cambió, y el juego se hizo lento. Los itálicos maniataron a los ‘cruzados’, que no podían penetrar al ordenado equipo de ‘Vitamina’ Sánchez. En un balón detenido, Fabián Torres le ganó a una defensa que sacó mal la línea del offside y marcó el 1-0 a los 67 minutos.

Bajó partidos de los de San Carlos, en la que debe ser la presentación más baja desde que asumió en el cargo el técnico uruguayo Gustavo Poyet. No pudo penetrar la solidez defensiva de Audax, ni tampoco imprimirle velocidad al ataque ni a la circulación del balón. En tanto, los itálicos marcaron en la única jugada de peligro que tuvieron en la segunda mitad.

Primera derrota para el ‘charrúa’ al mando de los de San Carlos, que por ahora está quedando en el segunda lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos. Por su parte, los itálicos se mantienen invictos y por ahora son punteros con 7 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Audax Italiano

1 - 0

Universidad Católica

  • Goles: 66' Fabián Torres (AUD),
    Torneo: Campeonato Nacional 2021 | Chile | Fecha 3
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Chile
    Árbitro: Felipe González
    Audax Italiano Joaquín Muñoz, Nicolás Fernández, Carlos Labín, Fabián Torres, Roberto Cereceda, Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Joaquín Henríquez, Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado, Michael Fuentes. DT: Pablo 'Vitamina' Sánchez Universidad Católica Matías Dituro, Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot, Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez, Gastón Lezcano, Fernando Zampedri, Diego Valencia. DT: Gustavo Poyet

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES